Cerrar [X]

Deportes

Carles Puyol: “Sigo pensando que Messi es el mejor de la historia”

EFE

Lunes 9, Enero 2017 - 3:26 pm

Puyol estuvo presente en la gala de The Best de la FIFA y entregó el premio al Juego Limpio al Atlético Nacional colombiano. Foto: EFE

El ex jugador del Barça Carles Puyol dijo hoy, tras ser elegido Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2016 por los premios “The best” de la FIFA, que acepta el resultado, pero que sigue pensando que Lionel es el mejor futbolista de la historia.

“Al final hay que aceptar los premios, yo siempre he dicho que para mi, “el Diez” es el mejor. Pero bueno, tanto Cristiano (Ronaldo) como (Antoine) Griezman han hecho una temporada muy buena, y los que han votado así lo han decidido y debe respetarse”, afirmó Puyol a la prensa tras el galardón.

publicidad

Dicho esto, afirmó que él sigue pensando que Messi, que junto a los dos citados era finalista al premio, es el mejor jugador de todos los tiempos.

“Sigo pensando que Leo es el mejor de la historia, lleva diez años a un nivel altísimo, jugando cada vez mejor, añadiendo registros y haciendo algo espectacular cada semana”.


Con respecto a la ausencia de todos los jugadores del Barça, a pesar de haber cuatro galardonados, dijo que “se tiene que entender” dado que tienen un partido el miércoles y deben concentrarse”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.