Cerrar [X]

Deportes

Carlos Aparicio ya está con la UES

Martes 6, Enero 2015 - 9:29 pm

La UES tendrá un amistoso hoy a las 2:30 p.m. con Metapán.

La UES tendrá un amistoso hoy a las 2:30 p.m. con Metapán.

La novedad en el entrenamiento matutino del equipo de la Universidad de El Salvador, ayer en el estadio Cuscatlán, fue el mediocampista nacional, Carlos Aparicio proveniente de las filas del FAS.

Aparicio es la cuarta alta en el cuadro estudioso para el torneo Clausura 2015, pues antes lo han hecho el también volante nacional, ex Alianza Elman Rivas y el también volante argentino Francisco Ladogana. Hoy por la noche arriba al país el argentino Santiago Davio, para reforzar la delantera escarlata.

publicidad

El exjugador de FAS fue recibido por el técnico de los pumas William Renderos Iraheta antes de iniciar la práctica en el estadio Cuscatlán.  Tras una breve conversación con el entrenador, Aparicio habló de cómo se dio su llegada al cuadro académico: “La decisión es única y exclusivamente por el profesor William Iraheta y el profesor Efrén Marenco. A ellos los conocí estando en FAS y es una de las razones por lo cual vine a la Universidad”, señaló el exfasista.

En cuanto a su salida de FAS Aparicio manifestó haber llegado a un acuerdo con la directiva santaneca, luego que el técnico peruano Agustín Castillo lo declarara transferible.

“Con FAS aún tengo contrato pero llegamos a un arreglo con la directiva de poder salir del club. La directiva expresó que podría salir a préstamo y ese fue uno de los arreglos a los que llegamos. Gracias a Dios también arreglamos todo con Universidad y hoy (ayer) estamos haciéndonos presente en el primer día de práctica”.

En cuanto al tiempo del préstamo “todavía me falta hablar con la directiva” dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons