Cerrar [X]

Deportes

Carlos Bueno: “El Salvador está catalogado como un país mal visto; yo creo que es al revés”

Astrid Mejía

lunes 16, enero 2017 - 4:01 pm

El delantero uruguayo Carlos Bueno, en quien recae el peso de sustituir a un jugador de la talla de Sebastián “Loco” Abreu, quien lo ganó todo en su paso por el fútbol salvadoreño, fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo refuerzo del campeón nacional, Santa Tecla FC, para el torneo Clausura 2017.

Durante su presentación el charrúa manifestó que “el Loco” le dejó la “vara muy alta” al marcharse como campeón goleador y por equipo el torneo pasado, pero prometió trabajo y mucho “profesionalismo” para tratar de “igualar” lo hecho por su compatriota.

También demostró que ha sacudido el estigma que tiene a El Salvador en los ojos del mundo, como uno de los países más violentos, aduciendo que tratará de demostrar al resto del planeta lo contrario y que un país “hermoso”.

publicidad

“Venimos a ser espejos de los jóvenes, mi compatriota dejó la vara muy alta, espero igualarla, dejar bien parado a mi país y a uno como persona. Cuando me llamaron para venir me encantó la sinceridad, me encantó el proyecto de poder ayudar, de poder hacer algo importante en un país tan lindo y tan maravilloso como este, que si bien en el mundo está catalogado como un país mal visto, yo creo que es al revés. Hay que conocer primero para hablar y, bueno, estoy acá y trataré de demostrar al resto del mundo que es un país hermoso, una ciudad muy linda a la cual se puede venir a disfrutar y vivir tranquilamente. Estoy muy feliz y espero que en lo deportivo me vaya muy bien, porque en lo otro seguramente lo voy a hacer”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sindicalistas de la UES piden aumento de presupuesto para pago del escalafón

"Si el trabajador está bien pagado se le da mejor servicio a los estudiantes", señaló uno de los ...

MÁS INFORMACIÓN
Decomisan 21 paquetes de droga a hondureños

La División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), incautó 21 paquetes de droga ocultos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.