Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja comparte con habitantes de Cuscatlán

Redacción web / DEM

sábado 2, diciembre 2017 - 6:13 pm

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, se desplazó este día a San Bartolomé Perulapía y Cojutepeque, ubicados en el departamento de Cuscatlán, para conversar con los habitantes de dichos municipios sobre su “nueva visión de país”.

Entre los principales temas abordados están el emprendimiento y la descentralización. En San Bartolomé Perulapía participó en el festival de la juventud y compartió con jóvenes emprendedores de la localidad.

Luego, Calleja llegó al festival del chorizo en Cojutepeque, donde conversó con más de 40 grupos de emprendedores.

publicidad

“Cojutepeque se caracteriza por tener entre su gente a muchos emprendedores, quienes venden o comercializan una gran cantidad de embutidos de primera calidad, y es precisamente a productos y servicios de primera a que sean capaces de satisfacer las necesidades de mercados de primer mundo”, dijo el también empresario durante el encuentro.

Los asistentes a las actividades, dijeron sentirse abandonados, ya que, aseguraron, no cuentan con ningún tipo de apoyo. Calleja señaló la importancia de crear un acuerdo de nación para apoyar a los sectores productivos del país.


El aspirante a la presidencia también mencionó la necesidad de descentralizar el poder y de empoderar los 262 municipios del país, en busca de atender las necesidades de la población.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.