Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja está “explorando” posibilidad de entrar a la política

Redacción web/DEM

Viernes 7, Abril 2017 - 10:45 am

Foto: DEM

El empresario Carlos Calleja dijo este viernes que está “explorando” la posibilidad de entrar a la política. Así lo expresó a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre las declaraciones que hiciera esta semana el diputado de ARENA, Ernesto Muyshdont, quien aseguró que el empresario ha manifestado interés de competir por la presidencia del país.

“La decisión de meternos en la política, no es una decisión fácil de tomar, conlleva una gran reflexión con Dios, y con la familia de uno y también con los salvadoreños”, expresó el empresario salvadoreño, agregando que ” estamos explorando esa oportunidad (de entrar a la política), acercándonos a los salvadoreños, escuchándolos. Estamos agradecidos con todas las muestras de apoyo, de cariño, y sobre todo las oraciones de todos los salvadoreños en cuanto a este tema. Yo me comprometo personalmente con ustedes a comunicarles en el momento de tomar la decisión“, puntualizó.

publicidad

El vicepresidente de Grupo Calleja afirmó que de presentarse a alguna candidatura, en él se encontraría un hombre que trabaje por el país.

“Eso sí les digo, si tomamos la decisión de entrarle a este tema, en mí ustedes van a tener un hombre comprometido con todos los salvadoreños para construir un gran El Salvador con la ayuda de Dios”, manifestó en una rueda de medios.

Calleja realizó estas declaraciones durante su visita al Complejo Educativo Caserío Llano Largo, Santa Ana, donde participó en un conversatorio sobre la importancia de educación.

“Lo que hemos construido desde la trinchera empresarial y también en lo social. La generación de oportunidades, las inversiones que hemos hecho en este país a través de los años, los proyectos sociales y los encabezamientos productivos”, es lo que conocen todos los salvadoreños, quienes muestran su cariño hacia el grupo, afirmó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja llama a unidad del país y de ARENA Reitera que se someterá a los plazos y reglas del partido

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, hizo hoy un llamado a …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja rechaza apoyo del Gobierno a Maduro y se solidariza con Venezuela

  El aspirante presidencial por ARENA, Carlos Calleja rechazó que El Salvador se convierta en la sede …

MÁS INFORMACIÓN
Putin: embajada de EE.UU. en Rusia perderá a 755 funcionarios

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció hoy que 755 trabajadores de la embajada y los consulados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons