Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja habla con habitantes de Ayutuxtepeque

Redacción web / DEM

sábado 20, enero 2018 - 2:45 pm

El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, conversó con habitantes del municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Los residentes del municipio le indicaron los retos y oportunidades que enfrentan, teniendo como los principales problemas la inseguridad y la falta de oportunidades.

“Para compartir los grandes problemas de país como la inseguridad, la falta de buenos empleos y de oportunidades, además del deficiente sistema de salud y educación que tenemos, debemos de trabajar todos los salvadoreños de la mano, solo así será posible la construcción de un mejor El Salvador” dijo.

publicidad

Calleja también asistió a la misa en honor a San Sebastián Mártir, que se celebra como parte de las fiestas patronales del municipio de Ayutuxtepeque, que dieron inicio el pasado 8 de enero.

El también empresario estuvo acompañado del alcalde Alejandro Nochez, los diputados y candidatos David Reyes, Martha Evelyn Batres, Marcela Villatoro y Norman Quijano.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ejecutan a dos jóvenes en bulevar Constitución

Con “tiros de gracia” fueron encontrados ayer  los cadáveres de dos jóvenes, al interior de la …

MÁS INFORMACIÓN
PCN inscribe cinco planillas municipales

Ayer sábado, el Partido de Concertación Nacional (PCN), realizó la inscripción de sus planillas municipales para …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican a víctimas de triple homicidio en Ayutuxtepeque

La Policía Nacional Civil reveló las identidades de las tres personas que fueron asesinadas en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.