Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja lanza oficialmente su campaña y anuncia gira en el país

Redacción Web-DEM

sábado 10, marzo 2018 - 3:15 pm

Fotografía cortesía.

El precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja lanzó este sábado oficialmente su campaña de cara a las elecciones internas del partido que están previstas a realizarse el 22 de abril.

El lanzamiento fue realizado en Atiquizaya, Ahuachapán, donde el empresario informó que realizará una gira  denominada “Gira de la Unidad y Triunfo” en los 14 departamentos del país y los 262 municipios, donde explicará su plataforma “Nueva Visión de País”.

publicidad

“Este día estamos dando inicio de manera oficial a nuestra campaña para ser candidato presidencial del partido ARENA. Estamos dando inicio a nuestra gran Gira de la Unidad y Triunfo, en la que recorreremos el país para conversar con hermanos nacionalistas que nos están apoyando e invitar a que se unan cada vez más”, expresó Calleja durante el lanzamiento.

La primera parte de esta gira consiste en tres eventos que se desarrollarán en Ahuachapán, empezando en Atiquizaya, seguido de el centro de Ahuachapán y finalmente en Guaymango. Próximamente, el empresario recorrerá los municipios del territorio salvadoreño para tener un acercamiento con la población, según manifestó.


Se espera que la “Gira de la Unidad y Triunfo” finalice el 22 de abril, misma fecha en la que se realizarían las elecciones internas de ARENA para elegir al candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2019.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena al FMLN que revele a donantes de 2018

Tribunal electoral también ordena al partido entregar detalles de sus proveedores y todos los gast...

MÁS INFORMACIÓN
Voto en exterior enfrenta a Bukele e Interiano

Nayib Bukele y Mauricio Interiano se enfrentaron en redes sociales a causa del empadronamiento de votantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.