Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja le dice a Carlos Reyes que debe explicar su viaje a Rusia 2018

Redacción web / DEM

lunes 18, junio 2018 - 3:07 pm

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, ha pedido, vía Twitter, que el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, explique su viaje a Rusia, donde fue visto en el partido del Mundial, entre México y Alemania.

“Comparto la indignación de los salvadoreños de que en tiempos tan difíciles un diputado se tome vacaciones para ir al mundial. Le corresponde a @carlosreyesrr explicar sus acciones. Como candidato, mi compromiso es estar a la altura de las expectativas de la ciudadanía”, escribió Calleja en su cuenta de Twitter.

Una crónica del youtuber mexicano “Gaborever” en su cuenta de Youtube dejó ver al diputado de ARENA en el público, él aparece como un aficionado nada efusivo junto a Darlyn Meza, quien fue ministra de Educación durante la gestión presidencial del gobierno de Elías Antonio Saca.

publicidad

Puede leer > Reyes con permiso y sueldo en Rusia 2018

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó hoy que el 13 de junio en la junta directiva, el jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, pidió permiso con goce de sueldo del 11 al 15 de junio. Argumentó que todos los empleados de la Asamblea Legislativa tienen permiso de cinco días al año con goce de sueldo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reyes pide disculpas y que le descuenten salario por asistir al Mundial de Rusia

Carlos Reyes, diputado y jefe de fracción de ARENA, apareció este jueves públicamente para presentar sus …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja urge cambios, apertura y renovación a ARENA

Dirigente de Coena señala que deben abrirse más a las críticas, no solo escuchando sino actuando....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.