Cerrar [X]

Política

Calleja llama a pequeños y medianos empresarios a aprovechar experiencia de jubilados

Redacción web-DEM

martes 24, octubre 2017 - 11:36 am

 

El empresario salvadoreño Carlos Calleja compartió con un grupo de 150 representantes de pequeñas y medianas empresas, durante un conversatorio organizado por AFP Confía.

En la actividad, que buscaba incentivar a aprovechar la experiencia de personas jubiladas para hacer crecer sus empresas, Calleja destacó la importancia del emprendimiento y la generación de empleo de calidad. Durante el evento compartió su experiencia de emprendimiento familiar.

publicidad

¨Somos una mezcla de gente de muchos años y experiencia y de gran equipo de jóvenes con mucha garra y energía. Todos trabajamos en pro de la constante mejorar, y buscamos ver oportunidades dentro de todo problema que enfrentamos, oportunidades para innovar, para construir y diferenciarnos, vemos las cosas a largo plazo y por lo mismo nos hemos aventurado un sin número de veces, lo cual nos ha permitido crecer”, manifestó.

El empresario también enfatizó en la importancia de ¨apostarle a la competitividad y a la diferenciación a la propuesta de valor como país¨, para aprovechar la experiencia de las personas mayores, pero también la energía de los jóvenes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aspirante a la Presidencia por ARENA: “Haría consultas populares sobre pena de muerte”

Gustavo López Davidson, empresario con experiencia en el sector farmacéutico, es el quinto ciudadano que públicamente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.