Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja prepara visita a EE.UU.

Redacción DEM

jueves 13, septiembre 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja en la presentación de la política Unicef. / Cortesía

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN y PDC, Carlos Calleja, anunció ayer que viajará a los Estados Unidos para fortalecer las relaciones con la nación norteamericana, a la cual considera un fuerte aliado.

El candidato aseguró que quieren reunirse con salvadoreños en el exterior, darle seguimiento a la suspensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) y también tener acercamientos con senadores y congresistas de EE.UU.

publicidad

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente en reconstruir la confianza. Estamos comprometidos a mantener una excelente relación con los Estados Unidos”, afirmó, sobre la relación con Estados Unidos.

Calleja asistió a la presentación de la propuesta de la política “Invertir en nuestros niños: el norte común” de Unicef. “Coincide plenamente con nuestra visión, yo como candidato a la Presidencia, me comprometo a apostarle a la educación inicial, es la mejor inversión que podemos hacer”, afirmó. Al acto público no asistieron los candidatos presidenciales de GANA, Nayib Bukele, ni del FMLN, Hugo Martínez. Asistieron los candidatos a vicepresidentes de ARENA, FMLN y GANA. Calleja calificó de inaceptable y terrible que no haya Sala de lo Constitucional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja ofrece “un sistema educativo de calidad”

Carlos Calleja, candidato presidencial por la coalición de los partidos de derecha ARENA-PCN-PDC, se reunió, ayer, …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja pide a diputados eliminar su fuero

Mientras su principal contendiente pide una Comi­sión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (Cicies) en …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo prometen apoyo a emprendedores

La fórmula presidencial de ARENA, conformada por Carlos Calleja y Aída Flores Lazo, anunció que, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.