Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja propondría adelantar primarias en ARENA

Redacción Web-DEM

martes 4, julio 2017 - 8:47 am

Fotografía tomada de: @jccalleja

El aspirante a candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, quien ayer oficializó su interés por correr por esta candidatura, dijo hoy que es necesario adelantar las elecciones primarias en ARENA.

“Yo sí creo que hay que adelantar la primaria para la presidencia este año y a partir de octubre poder caminar a la par de los alcaldes y diputados en una sola visión, con rumbo claro que logre generar esperanza a los salvadoreños”, dijo Calleja esta mañana en la entrevista Frente a Frente.

publicidad

Con esta propuesta el empresario aseguró que se lograría un “gane contundente” en las elecciones del 2018 y en las del 2019. Sin embargo dijo que será respetuoso de las decisiones tomadas por el partido. “Al final voy a respetar al partido”, enfatizó.

Calleja competirá en ARENA por candidatura presidencial


Las elecciones internas del partido ARENA se llevarán a cabo este próximo 23 de julio donde se elegirán a los alcaldes y diputados que correrán en los comicios del 2018.

Calleja dijo ser el “joven líder” que necesita el país “para construir una nueva visión de país”. Por ello, dijo que trabajará por construir un gabinete “representativo” y “plural”. Además, adelantó que no habría cupo para la corrupción.

“Va a ver cero tolerancia en nuestro gobierno para la corrupción porque es la semilla de la destrucción de la sociedad”, dijo.

El aspirante a la presidencia también se refirió al decline por una nueva candidatura como diputados en las elecciones del 2018 por parte de Juan Valiente y Johnny Wright Sol y llamó a la unidad dentro del partido.

Valiente y Wright Sol dejan precandidatura a diputados

“Mi llamado es hacia la apertura, mi llamado es que haya comunicación entre ellos y la dirigencia. Se necesita gente buena como ellos, gente progresista con deseos de hacer las cosas diferentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja respalda a candidatos a alcaldes de San Francisco Menéndez y Zacatecoluca

  Carlos Calleja, precandidato presidencial por el partido ARENA, visitó hoy los municipios de San Francisco Menéndez, …

MÁS INFORMACIÓN
Javier Simán y Carlos Calleja siguen reuniones en San Salvador

Los precandidatos a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja y Javier Simán, siguieron sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.