Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja se inscribe como precandidato presidencial por ARENA

Redacción web/DEM

viernes 10, noviembre 2017 - 12:47 pm

Foto: Óscar Machón./DEM

Carlos Calleja presentó hoy su solicitud de inscripción para participar en las elecciones internas de ARENA, donde se elegirá al candidato a la Presidencia de la República que competirá en las comicios de 2019.

De llegar a la presidencia de la República, el empresario dijo que su compromiso sería trabajar por “la gente más necesitada”.

publicidad

“Tienen mi compromiso que voy a luchar incansablemente por nuestra gente y sobre todo por nuestra gente más necesitada”, aseguró.

Calleja explicó cuáles son los objetivos de su visión de país, entre ellos construir un nuevo proyecto político al servicio de las familias salvadoreñas, construir oportunidades de empleo y de educación para los jóvenes; así como fortalecer la seguridad pública.


“Necesitamos cambiar la situación de este país, necesitamos crear nuevos trabajos con buenos ingresos, necesitamos fortalecer la seguridad pública de nuestra gente y tenemos que apostarle profundamente a la educación”, sostuvo.

El aspirante presidencial recibió el apoyo de varios diputados areneros entre ellos Milena Calderón, Donato Vaquerano, Mayteé Iraheta, Carlos Reyes y Ricardo Velásquez.

“Hoy le decimos sí a un El Salvador donde superemos las malas prácticas que no nos han dejado crecer como país”, agregó Calleja en su discurso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sebastián Piñera lidera presidenciales chilenas e irá a segunda vuelta

El expresidente Sebastián Piñera lidera con el 36,67% de los votos la elección presidencial en Chile, …

MÁS INFORMACIÓN
Los cinco desafíos del próximo presidente de Chile

Reforma educativa, conflicto mapuche, reforma de sistemas de salud y pensiones, además del matrimonio igualitario y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.