Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja se reúne con habitantes de La Paz como parte de su gira

Redacción Web-DEM

domingo 25, marzo 2018 - 6:37 pm

Fotografía: cortesía

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, sostuvo un encuentro este domingo con habitantes y simpatizantes de su partido en Zacatecoluca, cabecera departamental de La Paz. Esto como parte de su “Gira de la Unidad y Triunfo”.

El empresario agradeció el apoyo brindado por la población de cara a las elecciones internas del partido ARENA que se llevarán a cabo el 22 de abril, fecha en la cual se definirá el candidato que correrá para las elecciones presidenciales del 2019.

publicidad

“Agradecemos a los miles de salvadoreños que se suman a nuestro esfuerzo por cambiar el destino de nuestro país. Su entusiasmo y apoyo nos compromete a seguir en este camino”, expresó.

Calleja dijo que de llegar a la presidencia buscará un “gobierno cercano” y aseguró que se enfocará en ello.


En el encuentro estuvieron presentes diputados y alcaldes del partido ARENA que han expresado su apoyo al precandidato.

Hasta ahora, Calleja ha visitado 8 departamentos del país como parte de su gira, con la cual pretende recorrer los 14 departamentos del país y los  262 municipios.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.