Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja se reúne con líderes de Morazán

Redacción web/DEM

miércoles 20, diciembre 2017 - 5:51 pm

El aspirante a candidato a Presidente de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió este miércoles con líderes del departamento de Morazán para conocer los principales problemas que aquejan en sus diferentes municipios.

“Para nosotros es muy importante estar acá con ustedes, sabemos que enfrentan muchos problemas, es por eso, que venimos acá para estrechar los lazos entre salvadoreños y así unidos sacar adelante el país”, dijo el empresario a los asistentes.

Calleja destacó la importancia que exista en el país una descentralización política, para que las oportunidades lleguen a todos los municipios.

publicidad

“La clave para el desarrollo de nuestras comunidades es la descentralización, sabemos que los alcaldes y líderes de cada municipio son quienes conocen las necesidades que se pueden aprovechar, es por eso que ellos deben de ser apoyados por el gobierno central para que puedan llegar de manera equitativa las oportunidades hasta el último rincón del país”, afirmó.

El precandidato manifestó su deseo poder trabajar para hacer más productivo el departamento de Morazán y brindar a sus habitantes mayores oportunidades.


“Tenemos que implementar un verdadero desarrollo municipal para llevar oportunidades al interior de nuestro país. Si queremos que las personas tengan un mejor futuro debemos brindarles los recursos para que puedan desarrollarse de manera plena. Morazán es un departamento que tiene mucho que dar, pero también ha sido un departamento que por mucho tiempo ha estado abandonado, debemos trabajar unidos para que esto pueda cambiar”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.