Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja visita escuelas y entrega útiles

Edgardo Rivera

martes 6, febrero 2018 - 12:00 am

El aspirante presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja entregó ayer material didáctico y útiles escolares durante visitas a centros escolares de San Salvador y La Libertad.

“Nos llena de entusiasmo compartir con todos estos niños, es increíble ver como a pesar de las deficiencias con que se cuentan dan lo mejor de sí para salir adelante” dijo Calleja, quien durante su visita convivió con los alumnos y docentes.

“Si nuestros niños no tienen las condiciones adecuadas para desarrollar el proceso de aprendizaje es poco probable que las cosas cambien, no podemos continuar haciendo las cosas tal como las hemos venido haciendo, debemos de ser creativos para tener un sistema de educación sano y fuerte”, comentó el empresario, quien el próximo 22 de abril tiene previsto someterse a elecciones internas de la militancia de ARENA, para elegir al candidato presidencial. También compiten los empresarios Javier Simán y Gustavo López.

publicidad

En su visita a los centros escolares, Calleja dijo que “hay que apoyar a nuestros docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

SIP pide a TSE rectificar fallo por posible censura

Señala búsqueda de control de medios y ambigüedad por parte del Tribunal Supremo Electoral....

MÁS INFORMACIÓN
Detectan vacío en ley sobre propaganda de elecciones internas

Abogados de la república cuestionaron ayer la falta de regulación de la campaña política de las …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA pide revocatoria y hoy transmitirá debate de precandidatos en Facebook

Partido defiende uso de medios masivos para promover a sus aspirantes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.