Cerrar [X]

Internacionales

Carlos Montero se despide de CNN 

Redacción Web-DEM

jueves 30, noviembre 2017 - 8:23 am

Fotografía tomada de su cuenta de Twitter.

El periodista y presentador del programa Café CNN, anunció su salida de la cadena de noticias, durante la transmisión de su programa.

“Una de mis canciones favoritas es “Todo Termina” que es de Fito Páez, todo tiene un final dice esta letra y hoy les quiero anunciar el fin de un fabulo viaje, lo inicié hace 20 años aquí en la CNN”, dijo Montero.

publicidad

El también corresponsal de CNN, informó que su salida obedece a la no renovación de su contrato, algo que le fue informado hace unos días y confesó, le “dolió muchísimo”.

“La gerencia me anunció hace unos días que no me va a renovar el contrato, una noticia que indudablemente me dolió muchisímo, me sigue doliendo porque tengo impregnada estas tres letras en lo más profundo del corazón. Para mí siempre fue motivo de orgullo ser parte de esta organización y le estaré siempre profundamente agradecido”, fueron parte de sus palabras.


Montero recordó que sus inicios en la cadena fueron en 1991 y dijo irse con los mejores recuerdos de su trabajo y de sus colegas.

Sobre su futuro, el periodista informó que seguirá ejerciendo la profesión, aunque no precisó en qué otro medio, pero si dijo seguir en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Será mañana, viernes 1 de diciembre su último día en CNN.

A inicios de noviembre, la reconocida periodista colombiana, Patricia Janiot, informó su renuncia al programa que dirigía en CNN, “Panorama Mundial”, un anuncio que dio previo a iniciar la conducción del segmento televisivo. Semanas más tarde, se confirmó su incorporación a la cadena Univisión.

Puedes leer: Patricia Janiot se unirá a nueva cadena de televisión en 2018




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un muerto en un gigantesco incendio forestal cerca de Los Ángeles

Los bomberos batallaban este martes contra un gigantesco incendio forestal que azota el sur de California …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.