Cerrar [X]

Política

Carlos Ruíz justifica expropiar medios de producción

Antonio Soriano

miércoles 29, noviembre 2017 - 12:00 am

Medardo González, Secretario general del FMLN, amenazó propiedad privada. / DEM

Carlos Ruíz, diputado del FMLN y candidato a la reelección del cargo, justificó, ayer, el discurso de Medardo González, Secretario general del partido de izquierda, de  pasas los medios de producción a las “manos del pueblo”.

El diputado izquierdista recordó que el partido es “revolucionario, democrático y socialista”.

publicidad

Y es de la opinión que el FMLN no busca expropiar a la empresa privada al plantear pasar los bienes de producción a las manos del pueblo.

Si no que, sostiene, es quitar a los “expropiedares” los bienes de producción.


“¿Apropiarse? (de la propiedad privada), y no será expropiar a los expropiedares”, comentó el diputado del partido oficial, y dio por termina la entrevista.

El diputado del partido de gobierno dice que el FMLN busca un socialismo para el país porque quiere construir una nueva sociedad. Y adelantó que llegar al socialismo no será “una declaración de amor”. “El socialismo no es una declaración de amor, es la construcción de una nueva sociedad”, dijo.

Y aclaró que ese proyecto no formará parte de la plataforma legislativa 2018-2021 del FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.