Cerrar [X]

Sin categoría

Carlos Tévez asegura que Messi “es de otro planeta”

EFE

jueves 10, noviembre 2016 - 11:15 am

barcelona-messi

Archivo DEM

El delantero argentino Carlos Tévez, actualmente en el Boca Juniors de Buenos Aires, manifestó este jueves en Sevilla que su compatriota Leo Messi “es de otro planeta”, en alusión a la calidad del delantero de FC Barcelona.

El exjugador del Manchester City inglés y del Juventus de Turín italiano, entre otros equipos, compareció ante los periodistas en la víspera del partido que disputará el Boca el viernes ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como motivo de la octava edición del Trofeo Antonio Puerta.

publicidad

Tévez, de 32 años, rememoró la gran actuación de su compatriota el pasado domingo en el mismo escenario donde él jugará mañana y aseguró que “hacer algo parecido” a lo que hizo Messi “es imposible”.

“Lo disfrutamos de lejos. En España lo disfrutan domingo a domingo. A Messi es lógico que se le exija más que a otro jugador. En Argentina es normal que se trate así a los jugadores. Tiene opciones de seguir ganado el Balón de Oro, aunque últimamente se lo han dado a un ganador de la Champions”, relató Tévez.


El delantero, por otra parte, señaló que “es un placer estar acá” y se mostró “contento por compartir este partido tan lindo en memoria de Antonio (Puerta)”, fallecido en 2007 tras sufrir un infarto durante la disputa de un partido de Liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.