Cerrar [X]

Deportes

Carlos Vela estará dos meses de baja por operación de rodilla

lunes 2, febrero 2015 - 3:49 pm

Foto: EFE

Foto: EFE

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha sido operado a primera hora de esta tarde de forma satisfactoria de su lesión de menisco y causará baja por un periodo que rondará las próximas ocho semanas.

El doctor Mikel Sánchez y su equipo han intervenido a Vela en San Sebastián mediante la técnica de la artroscopia para tratar la rotura de menisco sufrida por el delantero mexicano el pasado sábado en el partido contra el Real Madrid.

publicidad

El parte médico que ha difundido la Real señala que se ha practicado “una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno” y ha calificado de “éxito” el resultado de dicha intervención.

La principal novedad en el comunicado reside en que la Real no acostumbra a ofrecer plazos de recuperación pero ha hecho una excepción en este caso y ha marcado un periodo de “ocho semanas de rehabilitación”, aunque destaca que los plazos son “variables” y por tanto podrían verse modificados al alza o a la baja.


Con este panorama el técnico escocés David Moyes podría quedarse sin su estrella hasta primeros de abril, con la disputa de ocho partidos, entre ellos los de Sevilla y Valencia, pero Vela podría llegar a los enfrentamientos en casa del Atlético de Madrid y Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid ficha al primer refuerzo de la era Lopetegui

El Real Madrid anunció este jueves el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, …

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Navas se disculpa por su entrada sobre Dembélé

El jugador de la Real Sociedad Raúl Navas se disculpó este lunes por la dura entrada …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético de Madrid pierde y desaprovecha el tropiezo del Barcelona

El Atlético de Madrid (2º) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.