Cerrar [X]

Deportes

Carlos Vela será traspasado a la MLS

EFE

Martes 8, Agosto 2017 - 1:55 pm

La Real Sociedad ha confirmado un principio de acuerdo con la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, para la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien seguirá en el club donostiarra hasta enero de 2018.

El club ha informado a última hora de esta tarde de esta salida a la Major League Soccer de Carlos Vela, que ha jugado las cinco últimas temporadas en San Sebastián, aunque todavía no se conoce el destino definitivo, que se concretará a primeros del próximo año.

Vela terminaba contrato con la Real en junio de 2018 y entonces, tras insinuar el delantero que podría ser el último con el equipo vasco, era la oportunidad de obtener algo de dinero por el traspaso y liberar una de las fichas más altas del vestuario.

publicidad

El atacante mexicano ha jugado más de 230 partidos y conseguido 71 goles con la camiseta blanquiazul, aunque su mayor rendimiento lo ofreció en sus primeras temporadas y luego su carrera tuvo altibajos, sobre todo en las dos últimas campañas.

Vela seguirá así el destino de dos de sus grandes amigos, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos en Los Ángeles Galaxy, aunque no es seguro todavía que vaya a incorporarse a la franquicia californiana.

El aún jugador blanquiazul ayudará de esta forma a su equipo en la fase de grupos de la Europa League que la Real comienza a disputar en septiembre hasta su salida en 2018 para disputar luego una temporada americana que no comienza hasta el mes de marzo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suspendido 6 meses el presidente del Sporting de Portugal por escupir a un rival

El presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, fue sancionado con seis meses de suspensión …

MÁS INFORMACIÓN
La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons