Cerrar [X]

Entretenimiento

Carlos Vives y Shakira estrenan vídeo de “La Bicicleta”

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 8, Julio 2016 | 9:03 am

shakira-carlos-vives-

Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira lanzaron hoy el vídeo oficial de “La Bicicleta”, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor, que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón, informó la oficina de prensa del cantante en un comunicado.

“La Bicicleta”, que puede verse en el canal oficial de ambos cantantes en YouTube, alcanzó la primera posición en el Billboard en su semana de estreno, agregó la información.

Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón.

publicidad

Shakira y Vives interpretan la canción mientras recorren en bicicleta la carretera que une las ciudades natales de ambos, Barranquilla y Santa Marta, respectivamente, además de jugar un partido de fútbol en la playa y bailar en una aparente fiesta nocturna en la calle.

El vídeo de “La Bicicleta” fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, en medio de una gran expectación que llevó a cientos de personas a acercarse al rodaje con la esperanza de ver a las estrellas.

Las grabaciones se hicieron también en el Parque Natural Isla de Salamanca y la localidad de Puerto Velero, ambas en la costa caribe colombiana, cercanas a Barranquilla.

De Laiguana fue director artístico de la gira mundial de Shakira “Fijación Oral”, entre 2006 y 2007, y es conocido por vídeos de algunos temas de la barranquillera como “No”, “La Pared” , “Loca” y “Gypsy”, añadió el comunicado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A sus 59 años, Sharon Stone luce increíble en bikini

Sharon Stone demostró que los años no pasan sobre ella al posar en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
La esposa de Will Smith habló de su vida como traficante de drogas

La actriz ha revelado su pasado vendiendo drogas para ganarse la vida mientras recordaba su amistad ...

MÁS INFORMACIÓN
Cantante infectó con herpes a una amante y debió pagarle $1,1 millones

Usher pagó $1,1 millones a una examante, quien lo demandó en 2012 por contagiarla del virus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons