Cerrar [X]

Política

Carmen Aída Lazo a Bukele: “Es de cobardes clonar páginas para decir mentiras”

Redacción DEM

martes 14, agosto 2018 - 7:54 pm

La candidata a vicepresidenta de la República por ARENA, Carmen Aída Lazo, le envió un mensaje en Twitter al candidato presidencial por el partido GANA, Nayib Bukele, luego de que su perfil de Facebook fuera clonado para presentar una propuesta falsa.

El perfil falso de Facebook, creado a nombre de Carmen Aída Lazo, presentaba falsamente una propuesta de “flexibilidad laboral” que indicaba que Lazo decía que “el salario mínimo debe desaparecer en el largo plazo” y señalaba que el salario mínimo “desalienta a las empresas de contratar a nuevos empleados”.

 

publicidad

La aspirante vicepresidencial aclaró desde su perfil que dicha propuesta era falsa y que no concordaba con su visión. Luego, el candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, también le envió otro mensaje a Bukele, quien hasta las 7:30 de la noche no había respondido ambos mensajes.

Con ayuda de sus seguidores en Twitter, Bukele respondió replicando mensajes que ironizan sobre el señalamiento de clonación, invitando a una exageración de su “culpa” con el hashtag #CulpaDeBukele.


 

El secretario general del partido en formación Nuevas Ideas, Federico Anliker, también respondió, ironizando sobre la firma que hizo este martes el presidente estadounidense Donald Trump a la publicación del listado de los corruptos de Centroamérica.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.