Cerrar [X]

Política

Carmen Aída Lazo se inscribe al PCN en búsqueda de la vicepresidencia

Redacción Web-DEM

miércoles 18, julio 2018 - 11:20 am

Fotografía: Diego García

Esta mañana, Carmen Aída Lazo, se afilió al Partido de Concertación Nacional (PCN) para competir para la candidatura a la vicepresidencia de la República, como fórmula del candidato de ARENA, Carlos Calleja.

El pasado jueves 12 de julio, el diputado del PCN, Mario Ponce, confirmó que el instituto político de derecha respaldaba la candidatura a vicepresidencia de la economista para que acompañe al empresario en los comicios del 2019.

publicidad

“Este día Carmen Aída ha llenado su inscripción en el PCN. Ha presentado todos los documentos”, dijo Manuel Rodríguez, secretario del PCN. Además, comentó que realizarán, “las elecciones internas y esperamos la próxima semana presentarla de forma oficial”.

Puede leer: PCN respalda a Carmen Lazo en fórmula con Carlos Calleja


Por su parte, Carmen Aída, expresó su agradecimiento al partido “por permitirme la inscripción en calidad de ciudadana”. Además, felicitó a los partidos PCN y PDC, “por demostrar que pueden ser vehículos de cambio y representación de la sociedad civil, dijo Lazo, luego de afiliarse al Partido de Concertación Nacional, quien hará alianza con PDC y Arena en las elecciones presidenciales de 2019.

Mientras que el diputado y secretario general del PDC, Rodolfo Parker, expresó que por primera vez están configurando una “conjunción de humanismo y conservadurismo” con la candidatura de Carmen Aída Lazo. “Vamos a construir una alianza de país. Bienvenida Carmen Aída. Que Dios la bendiga”, agregó.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallegos dice faltan dos propuestas de ARENA para la Corte

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró esta mañana en la entrevista del Noticiero Hechos, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.