Cerrar [X]

Entretenimiento

Carol, del closet a la gran pantalla

ESPECTÁCULOS

jueves 28, enero 2016 - 12:00 am

carol

Carol, la nueva película de Todd Haynes es, sin duda, una de las más aclamadas del año. Esto le ha valido para sobresalir con sus seis nominaciones a los Oscar como Mejor Actriz para Cate Blanchett, Mejor Actriz de Reparto para Rooney Mara, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Vestuario, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión Adaptado.

Adaptación del libro homónimo de Patricia Highsmith “El precio de la sal”, su trama está ambientada en Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven empleada de una tienda en Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

Sobre su participación en Carol, Blanchett compartió que fue todo un desafío interpretar un personaje tan misterioso y ambiguo, que fue creado con pura imaginación, en todo el mundo increíble de una verdadera novela.

publicidad

“Los momentos de mi vida en los que he desafiado las expectativas que los otros tenían de mí y las limitaciones que me había impuesto han resultado ser siempre las experiencias más satisfactorias”, explicó la actriz durante un evento en Tokio.

En alguna entrevista la actriz, nacida en Melbourne, Australia en 1969, señaló que: “Sí, estamos hablando del tema, pero sigue siendo un problema. Vivimos en tiempos profundamente conservadores en los que hay gente que piensa que es una tontería pensar diferente.”


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara es comparada con el Guasón

La actriz Sofía Vergara se atrevió a compartir una imagen de su rostro, pero lejos de …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado cambia look y se convierte en una sensual pelirroja

La actriz Alicia Machado ha sorprendido a sus fans con un atrevido cambio de look. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.