Cerrar [X]

Entretenimiento

Carros de película en tamaño real invaden El Salvador

Azucena Henríquez

sábado 14, octubre 2017 - 12:00 am

En el marco de la celebración del mes del niño se realizará en la Jungla Migueleña del  13, 14 y 15 de octubre, en San Miguel y en el Centro Internacional de Ferias Y Convenciones (Cifco) en San Salvador del 20 al 22 de octubre, la exposición de carros réplicas de la película “Cars”.

En la exposición de réplicas de una de las películas más representativas para los niños, también se contará con juegos inflables, saltarines, payasos, pinta caritas concursos, animaciones,  música, así como la venta de todo tipo de comidas y bebidas.

Además, se tendrá la participación de un carro réplica del reconocido “Rayo Mc Queen” extra en el que los pequeños del hogar podrán disfrutar dando recorridos.

publicidad

Los precios van desde General: para niños de $4.00; adultos $6.00. Noche Vip de $25.00 con acceso a los carros para tomarse fotografías  y el Full Access de $100.00 con acceso a los tres días del evento por departamento y acceso a los carros para tomarse fotografías.

Los horarios al público serán de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La venta de boletos es en los puntos de TODOTICKET.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Cars que visitaron El Salvador están listos para ingresar a libro Guinness

Los carros a escala de la película Cars que estuvieron en El Salvador hace un par …

MÁS INFORMACIÓN
Vive la experiencia Cars en El Salvador

A El Salvador llegaron los carros réplica de la película Cars este fin de semana. Toda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.