Cerrar [X]

Deportes

Carvajal pone fecha a su vuelta: “El 7 de febrero entrenaré con el equipo”

EFE

lunes 30, enero 2017 - 8:19 pm

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, donde puso fecha para su regreso, el encuentro ante Osasuna del 11 de febrero, al afirmar que “el próximo martes”, 7 de febrero entrenará junto a sus compañeros.

En su ciudad natal, Leganés, Carvajal visitó a una escuela que en su quinta temporada atiende a casi un centenar de niños y niñas, a los que conciencia de la educación en valores a través del deporte. Junto al alcalde de su ciudad, Santiago Llorente, y varias personalidades, el defensa madridista dejó buenas noticias sobre su evolución.

“Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo”, aseguró a los medios del club pensando en que el duelo de esta semana ante el Celta de Vigo será el último que se pierda.

publicidad

Carvajal valoró el triunfo del Real Madrid del domingo ante la Real Sociedad, que aumenta a cuatro puntos la ventaja con Sevilla y Barcelona y aún un partido por jugar frente al Valencia.

“Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.