Cerrar [X]

Economía

Casalco inaugura primera Expovivienda de 2017

Roque Pino

Sábado 18, Marzo 2017 - 12:02 am

Expovivienda 2017 oferta 23 proyectos habitacionales.

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) inauguró esta viernes la primera Expovivienda de este año, con el fin de ampliar la oferta habitacional a las familias salvadoreñas. Para ello, la gremial ha habilitado un área de stands, en la Plaza Central del Centro Comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

En esta edición, 11 empresas desarrolladoras del país expondrán ante la población sus portafolios inmobiliarios, con un total de 857 viviendas, 294 apartamentos y 252 lotes, aglomerados en 23 proyectos. Los inmuebles se ubican en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Santa Ana. Los precios de las viviendas van desde los $27,000 en adelante.

publicidad

En los puntos de atención habilitados, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer una gama de proyectos habitacionales, promociones y tasas preferenciales de crédito, a través de las instituciones financieras. Los horarios de atención para este sábado serán de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y el domingo atenderán de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Según el presidente de la Casalco, Ángel Díaz, “Expovivienda tendrá dos ediciones más en 2017, en San Salvador”. La estrategia “busca resaltar la calidad de vivienda diseñada por el sector de la construcción, así como promocionar las ofertas y soluciones habitacionales para los salvadoreños”, puntualizó.


En el evento participó el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz; la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas; el presidente del Fondo Social para la Vivienda, Tomás Chévez, y el gerente general del Ministerio de Obras Públicas, Cristóbal Cuéllar.

 

 

$27,000 Costo

El valor de las propiedades de vivienda van desde los $27,000 y se localizan en varios municipios.

 

1,403 Inmuebles

Expovivienda oferta un total de 857 viviendas, 294 apartamentos y 252 lotes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paso a desnivel Navarra será adjudicado en 30 días

En los próximos “30 días estará adjudicada” la tercera licitación del paso multinivel en la carretera …

MÁS INFORMACIÓN
Sitramss no da abasto, más unidades llegarían en junio

El préstamo de alrededor de $45 millones para adquirir más unidades del Sistema Integrado de Transporte …

MÁS INFORMACIÓN
Terminal del Sitramss iniciará hasta en mayo

Aún no concluye la instalación de la plataforma tecnológica y posteriormente vendría la etapa de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.