Cerrar [X]

Economía

Casalco prevé lograr $19 mills. en negocios en la Construexpo 2016

Economía | Diario El Mundo

Jueves 20, Agosto 2015 | 12:01 am

Construexpo

Jorge Sansivirini, presidente del comité organizador de la Construexpo (i), junto a José Velásquez, director ejecutivo de Casalco, lanzó la convocatoria para la edición 2016. / CASALCO

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) lanzó ayer la feria Construexpo 2016, en la que se espera propiciar el cierre de más de $19 millones en negocios y que se realizará entre el 3 y el 6 de marzo del próximo año.

La gremial convocó ayer a las empresas constructoras, sectores y profesionales relacionados a esta industria, a participar en la décimo quinta edición de esta feria, considerada como la más importante en la región.

publicidad

Construexpo, destacó Casalco en un comunicado, es “la plataforma ideal para que las empresas expongan sus avances, ofertas y proyectos a los consumidores, así como para aprovechar alianzas estratégicas con firmas nacionales y extranjeras”.

En ese sentido, la Cámara indicó que en la edición pasada de Construexpo se cerraron negocios por un monto de $19,895,724  cifra que esperan superar en la edición del año 2016. En la edición pasada, añadió la gremial, contaron con la asistencia de más de 20,500 personas y la venta de más de 20 viviendas por un monto que superó los $2.5 millones.

Se espera que en este encuentro participen más de 190 expositores entre empresas nacionales y de regiones como Centroamérica, Canadá, Estados Unidos, México y Suramérica quienes promoverán todo tipo de bienes y servicios para los salvadoreños.

El presidente del comité organizador de Construexpo, Jorge Sansivirini, recordó que las exposiciones en esta feria están divididas en varias áreas. Por una parte, se encuentra Expo Vivienda, que reúne los diferentes proyectos habitacionales, servicios financieros y de bienes raíces; mientras que Expo Ambientes reúne la mejor oferta en muebles y de la rama decorativa, entre otras exhibiciones.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a cabecillas que ordenaban crímenes

Dos cabecillas de la mara Salvatrucha que estarían vinculados a crímenes contra policías y soldados, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Pastor ligado a muerte de policía irá a Zacatraz

Los 15 imputados en la muerte de los tres policías serán sometidos a un régimen especial …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a policía tras emboscada en Cabañas Dos sospechosos están retenidos en vías de investigación.

El agente de la Policía Nacional Civil, Rodolfo Agustín Velasco Iraheta, de 30 años, fue asesinado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons