Cerrar [X]

Deportes

Casillas, recibido por decenas de seguidores en su llegada a Portugal

Lunes 13, Julio 2015 - 3:00 pm

casillas-oporto

Foto: EFE


Decenas de seguidores del Oporto se congregaron hoy a las puertas del aeropuerto Sá Carneiro de la ciudad portuguesa para recibir al portero español Iker Casillas.

publicidad

El avión en el que viajó aterrizó en suelo luso alrededor de las 20.00 (hora local) y el jugador abandonó el aeropuerto unos 40 minutos después en un vehículo del club, en dirección al hotel, pasando entre los aficionados que se habían agrupado en la puerta VIP del aeródromo y que coreaban su nombre.

Algunos de los adeptos vestían ya la camiseta de los “dragones” con el nombre del guardameta español, que se puso hoy a la venta en las tiendas oficiales del club.


El Oporto no tiene previsto por el momento ningún acto de presentación oficial, según confirmó a Efe el club, y Casillas se unirá pronto al resto de la plantilla blanquiazul en la localidad holandesa de Horst, donde está realizando la pretemporada.casillas-en-portugal

El Oporto hizo oficial el traspaso de Casillas ayer, domingo, un día después que el Real Madrid, y su fichaje que ha tenido un enorme impacto mediático en Portugal.

El hasta ahora capitán del Real Madrid y todavía capitán de la selección española dejó el club de toda su vida a los 34 años para recalar en los “dragones”, con los que firmó un contrato por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.