Cerrar [X]

Deportes

Cautela ante todo en sub-17 pese al gane

Domingo 18, Enero 2015 - 8:45 pm

La sub 17 con un pie en el premundial./DEM

La sub 17 con un pie en el premundial./DEM

Después de la victoria de 1-0 conseguida de visita contra Guatemala en el partido de ida del repechaje, en la sub-17 impera la cautela. Para sus integrantes, pensar que por el triunfo en tierras chapinas ya se tiene ganado el boleto al premundial es una proyección precipitada.

“No hemos hecho nada todavía. Este fue el primer round de una batalla futbolística que es de dos partidos. Nosotros vamos a tratar de trabajar y hacer mejor las cosas en El Salvador para el partido de vuelta, porque en el fútbol nada está dicho. Debemos tener humildad y esfuerzo como lo han hecho los muchachos. Vamos a seguir trabajando”, dijo al respecto el técnico del conjunto nacional, Rafael  Tobar.

publicidad

“Faltan 90 minutos y no hay que confiarse, tenemos que hacer las cosas mejor allá. Vamos por el gane para el partido de vuelta”, afirmó. Por su parte, el guardameta Pedro Medrano, quien en el partido de ida, jugado en San Miguel Petapa, fue la figura de la sub-17 al tapar un penal y tener intervenciones determinantes. El partido de vuelta se jugará el sábado, en el estadio Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons