Cerrar [X]

Deportes

Cavani citado por tribunal italiano por demanda de un exempleado

Agencia AFP

martes 28, noviembre 2017 - 6:24 am

Fotografía: Agencia AFP

El delantero uruguayo del París SG Edinson Cavani está citado el martes en un tribunal de Nápoles, ciudad de su anterior club, por las diferencias que le enfrentan con su antiguo empleado, informan este lunes varios periódicos napolitanos.

Giuseppe Spinosa, que fue “el hombre para todo” del goleador ‘charrúa’ en el Nápoles, donde militó entre 2010 y 2013, le reclama 100.000 euros por haberle despedido “de improvisto”, declaró en una entrevista en el periódico ‘Cronache di Napoli’.

publicidad

Spinosa reclama varias cantidades al delantero del PSG por despido improcedente.

“Hace cerca de dos años, después de tres años de colaboración continuada, Cavani decidió no solicitar más de mis servicios. Le pedí explicaciones pero nunca quiso explicarme el motivo del despido”, señaló Spinosa.


“En 24 horas me encontré sin trabajo, cuando estábamos muy unidos”, añade el antiguo colaborador de Cavani, quien asegura que estaba a su servicio 24 horas al día.

“Me ocupaba de todo, era su chófer, pagaba sus facturas, antes de su separación me ocupaba también de su esposa y de sus hijos”, insiste.

“Cuando jugaba en el Nápoles era una persona amable y agradable (…). Pero desde su traspaso al PSG cambió. Cuando empezó a ganar todo ese dinero ya no era el hombre de antes”, concluyó Spinosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar desafía a Ronaldo con el Balón de Oro

Neymar, estrella de la galaxia del PSG, y el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Edinson Cavani piensa que la “obsesión” por la Champions crea ansiedad en París

La obsesión de ganar la Liga de Campeones genera "mucha ansiedad" entre los fanáticos y jugadores …

MÁS INFORMACIÓN
El City abordará la renovación de Guardiola a final de temporada

El Mánchester City quiere atar a largo plazo a su entrenador español Pep Guardiola, y con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.