Cerrar [X]

Deportes

Cavani: “Volvería a jugar en Italia, pero solo en el Nápoles”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Martes 6, Junio 2017 | 1:11 pm

El delantero uruguayo Edinson Cavani , del Paris Saint Germain aseguró este martes que en un futuro no descarta volver a “jugar en Italia”, pero subrayó que lo haría “sólo en el Nápoles”, un club con el que marcó 104 goles en tres temporadas.

“Volvería a jugar en Italia, pero sólo en el Nápoles. Me lo prometí a mí mismo y a mi familia. Cuando me fui dije que si algunas condiciones hubieran cambiado, me hubiera gustado volver a Nápoles”, afirmó Cavani, tras recibir un premio en la ciudad del sur de Italia.

El delantero del París Saint Germain afirmó además que, si terminara volviendo al Nápoles, lo haría cuando todavía siga en “buen estado de forma” y no al final de su carrera.

publicidad

En su intervención, “el Matador” comentó también la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en la que el Real Madrid conquistó su duodécima Copa de Europa tras ganar 4-1 al Juventus Turín.

“El Madrid jugó un partido perfecto contra el Juventus. Mantuvo el ritmo durante 90 minutos, mientras que los turineses apretaron mucho en la primera mitad pero bajaron en la reanudación”, aseguró.

“Esto no significa que aún hay mucha diferencia entre el fútbol italiano y el internacional. Cada partido es distinto, y una final de la Liga de Campeones lo es aún más”, agregó.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué revela el destino de Neymar

El culebrón Neymar y su posible marcha del Barcelona con destino al PSG no tiene fin. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons