Cerrar [X]

Deportes

Cavani y Neymar recibirán trofeos de máximo goleador y asistente de pasada Ligue 1

AFP

viernes 24, agosto 2018 - 7:06 am

Los delanteros del París SG Edinson Cavani y Neymar recibirán los trofeos que les acreditan como máximo goleador y mejor pasador respectivamente la temporada pasada en la Ligue 1, el sábado antes del partido con el Angers en el Parque de los Príncipes, informó la Liga francesa.

El uruguayo Cavani fue el máximo artillero del campeonato 2017-2018 con 28 goles en 32 partidos. Neymar dio 13 pases de gol en 20 partidos, en los que anotó además 19 goles, en una temporada en que el astro brasileño pasó varios meses apartado de los terrenos de juego por su lesión en un pie en febrero.

La presidenta de la LFP, Nathalie Boy de la Tour, entregará los trofeos a los dos sudamericanos antes del inicio del partido contra el Angers, de la tercera fecha de la Ligue 1, confirmaron fuentes de la Liga.

publicidad

Neymar participó en los tres primeros compromisos oficiales del PSG esta temporada (victorias en Supercopa de Francia y en las dos primeras fechas de Ligue 1), mientras que Cavani se recupera de una lesión en el gemelo. El ‘Matador’ charrúa participó el martes en el entrenamiento con el grupo y podría gozar de minutos ante el A




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entrenador del PSG no contempla la marcha de Cavani al Real Madrid

El técnico alemán del Paris SG Thomas Tuchel afirmó este lunes que su "mayor deseo" es …

MÁS INFORMACIÓN
Error de Muslera en el segundo gol francés, destruye el sueño mundialista de Uruguay

Uruguay fue eliminada por Francia del Mundial Rusia 2018 este día tras perder 2-0 en la …

MÁS INFORMACIÓN
Cavani no tiene rotura muscular pero sigue “dolorido”, según médico

Edinson Cavani sufre una "lesión edematosa" en el gemelo interno de su pierna izquierda, pero sin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.