Cerrar [X]

Conectados

Cazador de huracanes desafía con su cámara a Harvey

Redacción web/DEM

sábado 26, agosto 2017 - 4:22 pm

Pese a que Harvey aún no tocaba tierra, ayer sus efectos comenzaron a sentirse  horas antes de su llegada, así quedó documentado en un video.

El famoso cazador de huracanes, Jeff Gammons, salió a las calles de Rockport, Texas, este pasado viernes, para documentar este fenómeno y casi sale volando debido a la fuerte velocidad de los vientos y lluvia que se registraba en ese momento.

En los videos de Gammons se puede observar que desde horas de la tarde de ayer, los vientos y las olas ya habían incrementado su intensidad y el agua se acercaba a las casas. El cazador de huracanes tuvo que hacer un sobreesfuerzo para tratar de mantenerse en el suelo y no salir volando.

publicidad

Harvey golpeó la costa de Estados Unidos como huracán cateogoría 4, con vientos de más de 200 kilómetros por hora, pese a que ya se degradó a tormenta tropical, Texas aún continúa bajo alerta.

 


sobrevivieron.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las escuelas que suspenderán clases jueves y viernes por falta de agua

Los centros educativos afectados por el desabastecimiento de agua en el Área Metropolitana de San Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Estrangulan a hombre en Perquín, Morazán

El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles en el caserío Rancho Quemado, cantón Casa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.