Cerrar [X]

Deportes

Cazorla guía la goleada del Arsenal

domingo 1, febrero 2015 - 3:15 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

Santi Cazorla condujo al Arsenal hacia el festival goleador que protagonizó ante el Aston Villa (5-0), que confirmó el buen nivel del equipo de Arsene Wenger, asentado en la parte alta de la clasificación de la Liga de Inglaterra que lidera el Chelsea.

El Arsenal sumó su tercera victoria seguida y amenaza su llegada a los puestos de Liga de Campeones por los que puja con el Southampton y el Manchester United.

publicidad

El centrocampista español participó en tres de los cinco goles que consiguió el equipo de Wenger, que abrió la cuenta a los ocho minutos por medio del francés Olivier Giroud, que finalizó un pase del alemán Mesut Ozil.

El galo y el germano invirtieron los papeles en el segundo tanto, a los diez minutos de la segunda parte. Ozil, que confirmó su recuperación total tras la lesión que le ha mantenido meses alejado de los terrenos de juego anotó tras un centro de Giroud.


Cazorla facilitó el tercero, anotado por Theo Walcott, y marcó el cuarto, al transformar un penalti. En el tiempo añadido, el internacional español contribuyó a que su compatriota Héctor Bellerín cerrara la cuenta londinense.

El Arsenal totaliza 42 puntos. Los mismos que el Southampton, que recibe al Swansea, y uno menos que el Manchester United, tercero en la tabla. El City, con 48 es segundo. El Chelsea domina la competición con 53.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suecia vence 1-0 a Suiza y pasa a cuartos del Mundial

Suecia se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras derrotar por 1-0 …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar lleva a Brasil a cuartos de final El "10" le niega a México su deseado quinto partido.

Con un Neymar 'superstar' en la segunda parte, Brasil se quitó de encima a un México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.