Cerrar [X]

Deportes

CD FAS realizó descartes en su pretemporada

Wilian Martínez

martes 5, julio 2016 - 12:00 am

fasEn el cuarto día de trabajo de pretemporada, el técnico argentino de Club Deportivo FAS, Osvaldo Escudero, hizo su primer recorte de jugadores.

El “Pichi”, como es conocido en el ámbito deportivo el míster argentino, dio de baja ayer a los jugadores nacionales: Medardo Guevara, William Barrios y a Daniel Acevedo, quienes no terminaron de convencer al entrenador en estos primeros días de pretemporada del cuadro tigrillo.

El descarte de Escudero llegó también para el volante de enganche argentino, Matías Blanco, quien arribó al país el pasado miércoles buscando un cupo en el plantel del CD FAS para el torneo Apertura 2016.

publicidad

Blanco, de 24 años, no terminó de convencer al timonel de los fasistas, pese a tener cierto rodaje en equipos como Boca Juniors, Club Atlético Lanús, Club Atlético Newell’s Old Boys y selecciones juveniles de Argentina.

En su cuenta Twitter, FAS  también informó que siguen a prueba los jugadores argentinos Guillermo Stradella y Facundo Martínez, así como el jugador colombiano Yubernei Franco.


En materia de jugadores nacionales también siguen a prueba el volante Rodolfo Pimentel y el delantero Roberto González.

El conjunto tigrillo continuará esta semana sus trabajos de pretemporada a doble turno en el estadio Óscar Quiteño, siempre bajo el mando del “Pichi”y su hermano, Sergio Escudero, su asistente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.