Cerrar [X]

Deportes

CD UES reprueba a William Renderos

Deportes | Diario El Mundo

Martes 15, Septiembre 2015 | 12:00 am

William-Renderos

William Renderos se va por malos resultados. / DEM

William Renderos Iraheta se convierte en el tercer DT en ser separado por malos resultados en lo que va del Apertura 2015. Así lo confirmó ayer la directiva escarlata, luego de sostener una reunión en la que abordaron la difícil situación por la que atraviesa CD UES.

Con la derrota del pasado fin de semana ante el Sonsonate, el equipo escarlata hiló su quinto partido consecutivo sin saborear la victoria, resultados que lo mantienen en el fondo de la tabla con seis puntos de 27 posibles.

publicidad

El vicepresidente de los pumas, Miguel Rodríguez aseguró que la posibilidad de cambiar la dirección técnica del equipo se venía analizando desde la derrota frente a Dragón en la octava jornada.

“La decisión es por lo deportivo únicamente. CD UES tiene seis puntos de 27 posibles y el profesor habló con nosotros después del resultado ante Dragón”, sostuvo Rodríguez.

Además, anunció la separación de cuatro jugadores del plantel, por bajo rendimiento, aunque prefirió no revelar sus nombres.

De esta forma, Renderos queda desvinculado del equipo tras haberlo dirigido durante tres torneos cortos (Clausura 2014, Apertura 2014 y Clausura 2015) más nueve jornadas del Apertura 2015. En total, dirigió 58 partidos, de los cuales ganó 17, empató 16 y perdió 25.

La directiva aseguró que a más tardar mañana estará a presentar al nuevo DT, pero todo indica que el elegido será Efraín “Chirolón” Burgos, exentrenador de FAS.

Los jugadores han sido citados hoy a las 8:00 a.m., para realizar la primera práctica de la semana, enfocados en Chalatenango.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como FAS”

El nuevo fichaje de FAS, el argentino Lucas Vico, se mostró muy entusiasmado por la experiencia que...

MÁS INFORMACIÓN
¡A darle más altura al Tecla!

El ala-pívot sudafricano de 2.08 metros, Pieter Prinsloo, fue presentado ayer como nuevo jugador....

MÁS INFORMACIÓN
Chalatenango se prepara para un reto de Primera

Con 19 jugadores del grupo con el que alcanzó las semifinales del Clausura 2015 en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons