Cerrar [X]

Conectados

Celebración de la “Semana Británica 2017”

Fátima Velasco

sábado 10, junio 2017 - 12:00 am

Celebración de la Semana Británica el año pasado. / Facebook Cortesía

El equipo de la embajada Británica, junto al embajador Bernhard Garside, hacen la atenta invitación a celebrar el Torneo anual de Golf 2017, denominado “Sport is Great” en el marco de la Semana Británica 2017 este 10 de junio a las 8:00 a.m. en El Encanto , Villas and Golf.

Este evento anual se realiza para promover el deporte británico con la población salvadoreña. Las actividades de la Semana Británica dieron inicio el 8 de junio con el  evento “Taste of Britain” un espacio en el que se disfrutaron los tradicionales sabores de gin y whisky británicos. Las actividades se realizaron en La Barrica. También se celebró un tributo a la música británica, “Music is great” en Cadejo Santa Rosa, este viernes 9 de junio.

publicidad

Otra de las actividades que se podrán realizar, en el marco de los 25 años de la Liga Premier Inglesa, es el torneo relámpago de fútbol “Premier League”, el domingo 11 de junio, a las 9:30 a.m. en las canchas de fútbol Multi Soccer. La inversión para el evento es de $75 por equipo e incluye: camisa conmemorativa, arbitraje y el uso de la cancha. Se premiara a primero y segundo lugar, y campeón goleador, al que se le otorgará trofeo y una parrillada para dos personas en Hotel Crowne Plaza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan plataforma en línea para negocios

Voces Vitales El Salvador, con el apoyo de la Embajada Británica, presentaron ayer la nueva plataforma …

MÁS INFORMACIÓN
Campaña limpieza en playa San Blas

La Embajada Británica en El Salvador, el Ministerio de Medio Ambiente y el diputado de ARENA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.