Cerrar [X]

Buenos Días

Celebramos 50 años con alegría y entusiasmo

Álvaro Cruz Rojas / Editor Jefe

lunes 6, febrero 2017 - 12:00 am

En Diario El Mundo estamos cumpliendo hoy 50 años de existencia, gracias a ustedes queridos lectores que nos han acompañado en nuestra travesía noticiosa en nuestro querido El Salvador.

Diario El Mundo  alcanza su madurez en una vida rica en periodismo independiente, objetivo, serio, responsable e incluyente. Su credibilidad es su principal tesoro y nos esforzamos a diario por mantenerla y enriquecerla.

Lo hacemos un grupo de periodistas entusiastas, amantes de nuestra vocación, de nuestro trabajo y de nuestras responsabilidades. Lo hacemos con mucho empeño y alegría, con mucho cariño también para nuestros lectores que aprecian cada letra que escribimos y que también nos critican cuando lo creen conveniente.

publicidad

Lo hacemos gracias a la visión que nos dio nuestro fundador, el Dr. Juan José Borja Nathan y que hoy siguen impulsando sus hijos.

Diario El Mundo lo hace gente valiente y luchadora como los veteranos periodistas Edgar Rivas y Enrique García. Lo hacen jóvenes alegres y talentosas como Yolanda Magaña, Maryelos Cea, Carmen Lemus o Iliana Cornejo. Lo hacen periodistas con un profundo sentido del análisis como Antonio Soriano y verdaderos artistas de la fotografía como Óscar Machón.Diario El Mundo lo hace gente como el gerente general, Arturo Argüello -que ha dejado su vida en el periódico- y nuestro director ejecutivo, Onno Wuelfers, hombres luchadores y eficaces administradores.  Y también docenas más de periodistas, fotoperiodistas, diseñadores, personal administrativo, vendedores, técnicos, distribuidores y personal de imprentas, que cumplen su abnegada labor profesional desde sus trincheras.


Lo hacemos para ustedes, queridos lectores. Lo hacemos pensando que tenemos un compromiso y una responsabilidad con la sociedad, con la democracia, con las libertades públicas y con los deseos de hacer un mejor El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.