Cerrar [X]

Economía

Celebran la nueva edición del Día del Cine en el país

viernes 4, marzo 2016 - 12:00 am

Dia-del-CineUna vez más los complejos de Cinépolis, Cinemark, Multicinema y Casas Distribuidoras de Películas se unen para celebrar la octava edición del Día del Cine, evento que este año tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo.

La actividad, que se realiza con el objetivo de promover una divertida experiencia en un ambiente familiar, es organizada por las tres exhibidoras de cine del país,  con el apoyo de las Casas Distribuidoras.

Patricia Cabrera, gerente de Cinépolis Multiplaza, explicó que para el Día del Cine los tres complejos (Cinemark, Multicinema y Cinépolis) tendrán las entradas a precios bajos. Para películas en formato 2D el costo será de $1.50, para cintas en 3D la entrada será de $2.99, mientras que para Multicinema Majestic el costo será de $1.

publicidad

Los cinéfilos podrán disfrutar de filmes como: “Deadpool”, “13 Horas”, “Los dioses de Egipto”, “El profeta”, “Mi abuelo es un peligro”, “La Chica Danesa” y “Zootopia”, entre otras. El costo de las entradas también aplica, según los organizadores, hasta para las cintas en estreno.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja agasajó a niños de 
diversas escuelas

Fundación Calleja, en alianza con Cinemark, celebró el Día del Niño con una exhibición exclusiva de …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán promociona el mes “Multipremios”

La institución financiera ofrece atractivos descuentos a sus clientes a través del programa de lea...

MÁS INFORMACIÓN
Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.