Cerrar [X]

Empresarial

Celebran tercera edición del “Día del Seguro ACSA”

Empresarial

viernes 29, septiembre 2017 - 12:00 am

De izquierda a derecha: Gijs Veltman, Yesenia de Henríquez, Maritza Montano y Carlos Fernández. / Pablo Corozo

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) dio a conocer detalles sobre la tercera edición del “Día del Seguro ACSA”, actividad que tendrá lugar hoy y en la cual se darán a conocer los avances tecnológicos con los que cuenta la aseguradora y se impartirán conferencias magistrales dirigidas exclusivamente para intermediarios de seguros.

La celebración se realizará en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en horario de  8:00 a.m. a 9:00 p.m. Durante el evento se desarrollarán conferencias con temas como “El Panorama del seguro mundial después de los huracanes y los terremotos ocurridos recientemente”, que serán abordados por expertos conferencistas nacionales y extranjeros de primer nivel.

publicidad

Dentro de los avances tecnológicos que ACSA estará mostrando a los asistentes se  destaca su nuevo asistente virtual “Sofi”, un software que contiene técnicas de inteligencia artificial con capacidad  de respuesta automática 7/24; una aplicación con la que el cliente recibe su cotización de seguro de vehículo al instante o el uso de drones en la rama de seguros.

“En ACSA trabajamos cada día para diferenciarnos por la experiencia digital que brindamos a nuestros clientes e intermediarios. El objetivo es continuar como líderes en tecnología ampliando nuestro portafolio digital, desarrollado orgullosamente por nuestro grupo de ingenieros salvadoreños”, dijo Carlos Fernández, gerente de Tecnología y Nuevos Productos de ACSA.


Además, por primera vez en el país, se realizará el concurso “INNOVA 2017”, una dinámica que insta a los intermediarios de seguros a crear un producto o servicio innovador aplicable al mercado de seguros, y que premiará a los primeros tres lugares con regalos de hasta $1500.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.