Cerrar [X]

Conectados

Celebrarán con música el centenario del Teatro Nacional

Arte y Cultura

sábado 25, marzo 2017 - 12:00 am

El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador se suma a la celebración de los 100 años del Teatro Nacional de San Salvador con el primer concierto, en 2017, de la Filarmónica Juvenil Nacional, programado para este sábado 25 de marzo, a las 5:00 p.m.

El concierto gratuito de la Filarmónica Juvenil estará bajo la dirección del maestro Irving Ramírez e incluirá el siguiente repertorio: “Handel’s greatest hits”, de Georg Friedrich Händel, con arreglo de Owen Goldsmith; “Concierto N°1 para corno y orquesta”, 2° movimiento, de Wolfgang Amadeus Mozart, con el solista José Luis Guerrero; “Sinfonía n° 5 en E menor Op. 64”, de Piotr Ilich Chaikovski; “Maquilishuat bajo la luna”, de Lidia Villavicencio Olano; “El Jiboa”, de José Napoleón Rodríguez; y “Dios, Unión, Libertad”, de Domingo Santos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.