Cerrar [X]

Empresarial

Celebrarán Día Mundial del Sándwich con 2×1

Jhoel Díaz

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de Subway brindaron detalles de la celebración. / DEM

Todos los restaurantes Subway del país y del mundo estarán de fiesta por el Día Mundial del Sándwich el próximo 3 de noviembre con la campaña “Live feed”, con la que los clientes podrán comprar su emparedado submarino favorito y recibirán otro de igual o menor valor completamente gratis.

Gracias a esta iniciativa, la franquicia de restaurantes en el país realizará una donación al Banco de Alimentos El Salvador, organización sin fines de lucro que se encarga de recuperar y distribuir alimentos a sectores en estado de vulnerabilidad.

publicidad

De esta manera, Subway El Salvador se une a una iniciativa global de Subway la cual se realizará en más de 40,000 restaurantes de 60 países, donde los clientes podrán unirse disfrutando de todos los Sub en promociones de 2×1 o similares, y al mismo tiempo beneficiar a organizaciones locales en su lucha por combatir el hambre y la desnutrición.

“Como Subway El Salvador nos unimos a esta importante iniciativa mundial e invitamos a todos nuestros clientes a acercarse este 3 de noviembre a cualquiera de nuestras sucursales y disfrutar de todos los Sub al 2×1, y de esta manera celebrar que estamos ayudando a millones de personas que padecen hambre”, dijo Sebastián Ortiz, gerente de Desarrollo Subway El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.