Cerrar [X]

Entretenimiento

Celine Dion toca mano de su difunto esposo antes de salir a los escenarios

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 10:00 am

A dos años de la muerte de su esposo, la cantante Celine Dion tiene presente a su esposo en cada momento y ha encontrado una manera peculiar de recordarlo durante sus conciertos.

La canadiense reveló la escabrosa tradición que realiza antes de salir a los escenarios. Y es que ella le da la mano a su difunto marido, Rene Angelil, antes de iniciar sus shows.

Dion tiene una réplica de la mano de su difunto esposo, quien murió a los 73 años, tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

publicidad

“Le doy la mano a mi marido y toco madera todas las noches de cada show. Incluso después de que se fuera, aún hablo con él”, confesó la cantante de 49 años a la revista Stellar.

La intérprete de “My heart will go on”, también relató que la silla en la que se sentaba su esposo tras el escenario, durante sus presentaciones, sigue siendo colocada en el mismo lugar.


“Mi marido antes de morir lo que más quería es que volviera a los escenarios. Así que volví mientras seguía vivo, quería asegurarse de que podría continuar. Y se lo demostré”, agregó la cantante.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham confiesa que no fue su sueño ser Spice Girls

Victoria Beckham hizo tremendas confesiones en los últimas días. Una de ellas fue que su sueño …

MÁS INFORMACIÓN
Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso

El compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson quedó sin efecto, luego que la pareja decidiera …

MÁS INFORMACIÓN
¡Llenos de lodo! Así deja Piqué que sus hijos disfruten de su infancia

  El jugador del Barcelona y pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha demostrado que sabe cómo disfrutar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.