Cerrar [X]

Deportes

Celta vs Real Madrid, duelo por el liderato

viernes 23, octubre 2015 - 2:00 pm

FOTO: Agencias / Diario EL Mundo

FOTO: Agencias / Diario EL Mundo

 

El estadio municipal de Balaídos será este sábado el escenario de un duelo de altura, entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, los únicos dos equipos que permanecen invictos en la liga BBVA, con el liderato en juego.

publicidad

El duelo será una nueva prueba para la solidez del equipo de Rafa Benítez, invicto esta campaña tanto en el campeonato español como en la Liga de Campeones, ante un contrincante que este curso ya se ha exhibido ante otro coloso, el Barcelona, al que derrotó 4-1.

Será un partido de estilos. El Celta quiere el balón, lo necesita para no sufrir; el Real Madrid se siente cómodo defendiendo y contragolpeando. El poderío ofensivo de los celestes -17 goles- se examinará ante la solidez del equipo blanco, que sólo ha encajado dos goles en lo que va de Liga.


No dejes de leer: Los 5 jugadores que quiere el Real Madrid… ¡Sí o sí!

El Celta encara el partido con un prácticamente definido, el mismo con el ganó y convenció la semana pasada al Villarreal (1-2)  en El Madrigal, o hace unas semanas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid llega condicionado por el poco tiempo de recuperación de un duelo intenso como el que disputó el miércoles en  el Parque de los Príncipes ante el PSG y sin entender las razones por las que abre la jornada del sábado a las 16:00 horas.

El empate sin goles en Liga de Campeones, condicionado por las bajas importantes, refuerza a Rafa Benítez por la imagen dominante  de su equipo y el récord logrado por los pocos tantos encajados (dos en lo que va de campeonato en todas las competiciones).

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cantidad que el Barça pagaría al Celta por ganarle al Madrid

El periodista Eduardo Inda ha desatado la polémica del momento al asegurar en el programa 'El …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane: “El Celta jugará como profesionales que son y nada más”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar a valorar los maletines que puede recibir …

MÁS INFORMACIÓN
El juego pendiente entre Celta-Real Madrid ya tiene fecha

    El partido suspendido en la jornada 21 de la liga española entre Celta- Real Madrid se jugará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.