Cerrar [X]

Entretenimiento

Censuran la serie “El Comandante” en Venezuela

Redacción Web-DEM

miércoles 1, febrero 2017 - 9:41 am

 

Ayer fue el estreno mundial de una de las series más esperadas pero también más criticadas, “El Comandante”, una producción de Sony Pictures.

La serie cuenta con 60 capítulos que han sido escritos por el pensador venezolano Moisés Naím. El gobierno del presidente Nicolás Maduro llegó a catalogar a esta serie como una “basura”, ya que aseguró, trataba de “desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y del mundo”.

publicidad

Según el periódico, La Nación, fue la estatal Conatel la que se encargo de bloquear la señal de la serie para evitar su estreno en Venezuela, alegando que provenía “por orden de la presidencia”. El medio detalla que inclusive se pidió ayuda de algunos militares chavistas con la idea de “reportar con imágenes que cableoperadoras insultan el legado de Hugo Chávez”.

“La canalla mediática internacional no pudo ni podrá jamás con los ideales revolucionarios. “Estamos en pie de lucha para defender la patria”, dijo el responsable de Conatel.


Hace unos días el gobierno de Venezuela informó que harán una serie en torno a Chávez titulada: “Chávez de verdad”.

“Le tienen tanto miedo a Chávez que están inventado series para tratar de desfigurar a un verdadero líder popular de los pueblos de América y el mundo y no podrán, eso si, tenemos que ir al contraataque”, dijo el mandatario venezolano como crítica a la producción de Sony.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el apodo preferido de Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es llamado de diferentes maneras en el mundo del …

MÁS INFORMACIÓN
“El Comandante”, censurada hasta en YouTube

Los venezolanos, valga la redundancia, que viven en Venezuela, han hecho lo imposible para ver la …

MÁS INFORMACIÓN
Telemundo emitirá serie de televisión basada en Hugo Chávez

Unas 600 personas trabajarán en el proyecto de Sony Pictures Television. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.