Cerrar [X]

Deportes

Cepeda necesita “revivir” al Alianza

miércoles 25, febrero 2015 - 12:00 am

Ramiro Cepeda necesita mejorar el desempeño de su plantel. /DEM

Ramiro Cepeda necesita mejorar el desempeño de su plantel. /DEM

Alianza retomó ayer a sus trabajos en la hacienda Santa Clara en San Luis Talpa, departamento de La Paz, y lo hizo con el técnico argentino, Ramiro Cepeda, quien el pasado lunes recibió un espaldarazo de la junta directa aliancista, tras los resultados negativos que han acompañado al equipo en las últimas dos fechas del torneo.

El gaucho obtuvo el voto de confianza de la dirigencia alba, luego de cinco horas de reunión donde se valoró los números de Cepeda, quien en 17 juegos solo ha logrado tres victorias, siete empates e igual número de derrotas.

publicidad

Con las aguas vueltas a su calma el argentino habló de lo que se viene para el equipo en este parón de dos semanas.  “La idea primero es renovar al equipo mentalmente. Tenemos ya planificado el trabajo para estas dos semanas en cuanto al trabajo de acondicionamiento y poco de cuestiones tácticas”, manifestó Cepeda.  El estratega también hizo público el aspecto a corregir en su plantel, ese que falló ante la UES y Juventud Independiente. “Ahora hay que demostrar en la cancha lo que hablamos hoy (ayer) y tenemos que transmitirlo cuando empiece a rodar la pelota. Los jugadores saben lo que tienen que corregir y hacer hincapié en lo que tienen que trabajar”, declaró Ramiro Cepeda a radio Monumental.

En cuanto a los resultados ante escarlatas y opicanos el argentino sostuvo que han sido “situaciones adversas como expulsiones, lesiones y cuando la presión aumenta, al jugar le cuesta dar más porque empieza a tener incomodidades y le cuesta desarrollar su cien por ciento”.


Sobre Águila, su próximo rival en la fecha nueve del Clausura manifestó: “Vamos contra el primer lugar que tiene la posibilidad de darnos la motivación que necesita el equipo. Esperemos que las cosas nos salgan bien. Estamos con la confianza de que este partido puede ser el cambio absoluto”, concluyó el argentino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rafa Burgos ya viste los colores de la USAC

  El delantero salvadoreño, Rafa Burgos, firmó ayer su vuelta al fútbol guatemalteco, esta vez para defender …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca mantener a “Jony” Philippe

  A pocos días de coronarse campeón, en Alianza ya están pensando en el próximo torneo y …

MÁS INFORMACIÓN
Ramiro Cepeda con las horas contadas en Alianza

La directiva alba se reunió con el DT argentino, para valorar su continuidad al frente del equipo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.