Cerrar [X]

Deportes

Cerca de 30,000 aficionados vivieron la final entre Alianza y Santa Tecla

Astrid Mejía

miércoles 24, mayo 2017 - 2:39 pm

FOTO: Diario el Mundo

Pese a que un bueno número de aficionados se quejaron de los precios establecidos para la fiesta grande del fútbol salvadoreño, al fijar un precio de $10 para el sector popular, al final éstos acudieron en buen número al estadio Cuscatlán para presenciar la humillante derrota de 4-0 que sufrió Alianza frente a Santa Tecla, quien conquistó el bicampeonato.

La Primera División dio a conocer hoy la taquilla que dejaron los 29,138 aficionados que ingresaron al estadio con boleto pagado para ver la final del torneo Clausura 2017.

publicidad

El monto total recaudado fue de $292,660, pero debido a que se invirtieron $24,763 en gastos de espectáculo, cada club se partió $133,948, una recaudación similar a la obtenida en la final del torneo Apertura 2016 entre los mismos equipos.

Dicha final, que tenía un costo de $8 para el sector de sol general, fue vista por 29,392 aficionados, que dejaron un ingreso de $266,989, pero como los gastos de espectáculos fueron menores ($19,136.56), cada club recibió $133,494.


TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se burlan de Bryan Tamacas por festejo de gol

El volante de Santa Tecla F.C., Kevin Santamaría, celebró su gol ante el Pasaquina, el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla ya está en Estados Unidos para partido amistoso ante el Dallas

Como preparación para el juego de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.