Cerrar [X]

Sin categoría

Cerén: "Yo sé que hay dinero, pero se lo quieren embolsar"

Martes 27, Octubre 2015 - 3:00 pm

darwin-ceren

Foto: Diario El Mundo

 

Darwin Cerén cargó contra la FESFUT en una entrevista realizada en el programa radial “Jorge Ramos y su banda”, de la cadena ESPN. El volante cuscatleco no se limitó en nada, y aseguró que los directivos “se quieren aguantar el dinero”, para posteriormente recalcar que “yo sé que hay dinero, lo que pasa es que se lo quieren embolsar”.

publicidad

Cerén se defendió de las críticas de la afición asegurando que los seleccionados “pedimos solo lo que nos corresponde”. El jugador del Orlando City continuó haciendo una serie de revelaciones impactantes, llegando a develar que “a los directivos le dan $ 300 de viáticos diarios” y que en los viajes van “hasta 3 ó 4 directivos a nada; a andar paseando y comprando”.

Te puede interesar: Legionarios respaldan posición de compañeros


Sobre el punto que abrió la polémica, el tema del hotel del INDES, Cerén aseguró que “las instalaciones donde nos quedamos no son de un jugador profesional”, y añadió que en algunos encuentros de visita, ya han viajado sin doctor.

Cerén continuó arremetiendo contra los federativos, diciendo que “Solo en la selección de El Salvador te niegan un segundo plato de comida”.

El jugador asegura que tanto él como sus compañeros, “están cansados de tanta injusticia”. El capitán de la Selecta hizo un llamado a la afición para que no se crea solo la versión de los dirigentes. “No puede ser que los directivos vengan y vendan una imagen de los jugadores”.

No dejes de leer: FESFUT iniciará investigación contra seleccionados

Darwin Cerén aseguró que ellos atenderán la convocatoria para jugar contra México y que, en un plano personal, “nunca” se ha pensando en abandonar a la Selecta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.