Cerrar [X]

Sin categoría

Cero niños quemados la noche del 31, destaca Protección Civil

Redacción DEM

viernes 1, enero 2016 - 11:29 am

proteccion-civil

Cortesía

 

El secretario de la Dirección de Protección Civil, Jorge Meléndez, brindó el  consolidado de datos sobre las emergencias atendidas durante la ejecución del Plan Belén, que se pusiera en marcha desde el 24 a de diciembre.

publicidad

Meléndez destacó que, en la noche del 31 de diciembre, no se reportó ningún niño quemado. El secretario aseguró que esto fue posible gracias al trabajo de concientización llevado a cabo por la institución y, al mismo tiempo, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en este aspecto.

Sin embargo, durante el desarrollo del plan, 49 personas fallecieron, de las cuales 48 muertes ocurrieron en accidentes de tránsito, debido a la excesiva velocidad.


De hecho, de un total de 262 personas lesionadas, 225 fueron atendidas tras un accidente de tránsito. Velocidad excesiva, invasión al carril y distracción al volante las principales causas de los accidentes viales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan dos cadáveres decapitados en Tecoluca

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este sábado cerca del río San Gerónimo, en el …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan tierra para extinguir incendio en botadero clandestino en Ilopango

Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) lanzan tierra este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.